Ofrecemos servicios estratégicos de TI para su organización partiendo de la identificación de sus necesidades, requerimientos y entregando soluciones acorde a su negocio y que generen valor optimizando sus procesos.
Servicios apoyados en nuestra experiencia para análisis de las áreas de TI desde tres (3) perspectivas:
- Procesos
- Personas
- Tecnología
El servicio de asesoría y consultoría busca aplicar una metodología que apoye el proceso de la planeación de la estrategia de la empresa. El PETI adicional a establecer la Estrategia de TI, es parte integral de la estrategia corporativa de la empresa. En el desarrollo del mismo se incluye elementos relevantes dentro de los que se menciona: Visión, Principios empresariales, Indicadores, Aspectos operativos, técnicos y financieros, entre otros; de vital relevancia para la el desarrollo y gestión del plan estratégico. Beneficios PETI
Fases de Desarrollo Para el desarrollo y elaboración del PETI sin limitarse a las siguientes se enuncian las siguientes fases: |
Diagnósticos Tecnologías de Información y Comunicaciones
El servicio de diagnóstico ofrecido contribuye en conocer el estado real de las plataformas de hardware, software y comunicaciones así como los riesgos de su entorno para contar con una visión única del entorno.
Interventorías Tecnológicas sobre procesos TIC
Terminos de Referencia TIC ( RFPS TI )
Transformación Digital de la Organización
Apropiación de Tecnologías de Información y Comunicaciones
Capacitaciones Corporativas de Tecnologías de Información
- Servicios de capacitación en Power BI. Análisis, diseño de Bases de Datos
- Servicios de socialización y aplicación de estándares Agiles para la gerencia de proyectos (SCRUM)
- Servicios de concientización en seguridad de la información
- Aplicación de las mejores prácticas de TI