En Analytics Group, te apoyamos en la construcción de Informes Analíticos para la retención de clientes basados en tus datos.  Contribuimos en la toma de decisiones estratégicas basadas en los datos y el aumento de tu productividad.

Revisa  Nuestras  Soluciones 
Solución Categorías Descripción
Retención de Clientes  con Analitica Empresarial
  • Clientes & Productos
  • Analisis de Ingresos
  • Retención de Clientes
  • Tasa de Abandono
  • Tableros de Control ( Ventas Totales, Facturación, Areas de Ventas)
Indicadores (KPIS de negocio) mediante tableros de control y visualizadores de datos.

Aplicación de procesos de Analítica de auto servicio.

Beneficios  Generales

    • KPIs que simplifican el análisis de retención de tus clientes
    • Visualizar los datos a través del contexto empresarial.
    • Crea veracidad y mayor fiabilidad en los datos recolectados, al estar estos estructurados de mejor forma.
    • Al hacer clic en las medidas puede acceder a información mas detallada sobre cada métrica.
    • Interfaz fácil de usar

Demo Interactivo